Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

PREPARA TU VELADA PERFECTA PARA SAN VALENTÍN

Cualquier ocasión es buena para celebrar el amor, especialmente en febrero cuando se festeja el Día de San Valentín alrededor del mundo. Ibiza Passion quiere protagonizar ese día contigo. Si aún no tienes un plan, te dejamos estas recomendaciones para que disfrutes de una velada maravillosa luciendo fabulosa.

Haz un plan al aire libre
Ya sea que vayas en bicicleta, patinando o simplemente caminando por la costa, Ibiza Passion tiene las pulseras perfectas para que uses en actividades dinámicas sin perder tu estilo. Haz clic en cada foto para ver los accesorios.



 

Planeas ir de fiesta?
Si tienes algunos movimientos de baile bajo la manga que quieras lucir, sacúdete toda la noche resplandeciendo con nuestros accesorios. Echa un vistazo a estos complementos que iluminarán tu look.  

 



Noche de películas
Agarra tu cobija y elige una buena película para una noche acogedora. Eso sí... nunca te olvides verte preciosa para esa persona especial. Enamora a tu pareja con estas pulseras que cautivarán su mirada.

 

Cena para 2
Para una noche romántica resplandece el amor con nuestros pendientes de corazón CANDY. No te pierdas nuestras ofertas especiales para San Valentín. Utiliza el código cuando compres y obtén un 20% de descuento en todas nuestras joyas.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out