Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

4 HISTORIAS DE AMOR QUE DEBES VER

¡El amor está de moda! Febrero es el mes para ponerse romántico y entonar el ambiente para celebrar. Las noches de películas nunca fallan siempre y cuando tengas la película correcta para inspirar amor en el momento. Ibiza Passion te ofrece una lista de las mejores películas para disfrutar de una agradable velada. De extraños a almas gemelas, hay un millón de historias que nos encantan, sin embargo hemos elegido 4 que no puedes dejar de conocer:

Todos los días de mi vida
Con Rachel McAdams y Channing Tatum, esta película nos enseña cómo un hombre gana el corazón de su mujer una y otra vez, día tras día. Pues, un accidente de coche produce una pérdida de memoria en ella. Leo revive el amor con mucho más que joyas.


Un paseo para recordar
Retrocedamos un par de años recordando a Mandy Moore quien protagoniza a Jamie, una chica con grandes sueños y un corazón apasionado que hicieron que Shane West conozca el amor más sincero. A pesar de la escasez de accesorios en su look, este hombre se dio cuenta de la hermosura en su sencillez.


Cuestión de tiempo
Viajemos en el tiempo con este hombre Inglés que hace que todo sea perfecto para su amor. Si quieres encontrar el verdadero significado de dejar ir, esta es la película correcta. Una vez más, protagonizada por Rachel McAdams y Domhnall Gleeson.


Posdata Te amo
Hilary Swank enfrenta su duelo con un poco de ayuda de su marido quien también la inspira a convertirse en un estilista de moda. Enamórate de Gerard Butler con sus notas románticas que le escribe a su esposa.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out