Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

¡CHOKERS PARA TODAS!



Los chokers, esos artículos femeninos que hacen a las mujeres todavía más sexy.

No entendemos muy bien por qué, tan sólo es un collar ajustado alrededor del cuello pero lo cierto es que da un toque de los más sensual y atractivo.

Todo lo que va viene y, todo lo que viene se va… Pues con los chokers ha ocurrido exactamente lo mismo. Parece que “hoy” está de moda el “ayer” y la procedencia de los chokers se remontan nada más ni nada menos que a la nobleza francesa del siglo XVIII.

Por aquel entonces representaba la sensualidad y la delicadez de la mujer pero, también era un símbolo que definía la identidad propia y la libertad, marcando un antes y un después en la historia de la moda.

Estos collares que arrasan en la moda femenina se han convertido en un elemento imprescindible de tener y, como no queremos que te quedes sin el tuyo, en Ibiza Passion hemos incorporado esta tendencia con nuestros collares “MICHI”.

Sin lugar a dudas es un complemento que se adapta a cualquier estilo ya sea Street style, bohemio, rockero… y que además hace que los escotes luzcan mucho más.

En temporada de verano la ropa suele ser mucho más colorida, utiliza más diversidad de estampados y aperturas por todas partes y, elegir el colgante que se ajuste a cada look no resulta una tarea especialmente fácil. Y como en Ibiza Passion queremos facilitarte esa tarea, hemos querido que nuestro diseño sea sencillo de combinar con todo lo que lleves, para que no tengas que estar preguntándote qué collar va mejor con qué prenda.

Con nuestros dos colores estándar, rojo y azul, seguro que vas a estar ideal. Descubre nuestros nuevos choker MICHI! 😊

Consíguelo visitando el siguiente enlace https://www.ibizapassion.es/collections/lo-nuevo/products/michi-choker-de-hilo


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out