Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

Este es el GRAN enemigo de la bisutería

Solemos pensar, erroneamente, que lo que afecta y compromete la calidad de la bisutería es el agua, y si, es cierto que el agua puede comprometer la calidad del producto pero sin duda, este no es el gran enemigo.

 Les cuento esto porque las dos preguntas por excelencia que recibo a diario son: ¿Esto se pone negro? y ¿Lo puedo mojar? Les digo, sinceramente, que no hay dia que no escuche esta pregunta…

 A estas alturas pueden estar pensando que claramente son los químicos de los perfumes y las cremas que utilizamos, que por supuesto son un enemigo importante, pero también es un enemigo fácil de esquivar.

 Increiblemente, el gran enemigo de la bisutería es el PH DE LA PIEL, o más bien, el sudor.

 Por lo general, se suele pensar que si la bisutería se pone oscura, es porque es de mala calidad, y no siempre es así. El nivel de acidez en nuestra piel puede llegar a estropear tanto la pieza como la piel.

Para aquellos que no lo saben, el pH de la piel es una medida de acidez o alcalinidad. El nivel de pH tiene unos valores comprendidos entre 0 y 14, siendo 0 el nivel con más acidez y el 14 con mayor alcalinidad. Los niveles normales en el ser humano, contando con que no tienen ningun problema de epidermis o salud, esta entre 4,5 y 5,9.

 

Esto quiere decir que si por alguna razón, tu piel esta por debajo de estos niveles normales, eventualmente oscurecerás la pieza... pero no te asustes, por lo que he leido al respecto (no soy doctor ni dermatólogo) el nivel del ph en tu piel es totalmente controlable. Simplemente consumiendo ciertos productos buenos para la salud y cambiando algun que otro hábito, lograrás controlar el nivel de ph en tu piel… y esto es bueno para tu salud más que para no oscurecer la bisuteria!

 ¿Ya sabias que el pH de la piel es lo que más afecta la calidad de la bisuteria?

¡Dejame tu comentario!


1 Respuesta

Patricia
Patricia

noviembre 20, 2018

Muy interesante!
La verdad es q siempre que preguntas por la bisuteria si se ponen oscura t dicen depende de tu piel y uno se queda pensando….a que se referira??? Y resulta q es el PH!
Gracias por la informacion

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out