Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

Lanzamiento de tienda IBIZA PASSION

Ibiza Passion abrio su quinta tienda en Panamá hace unos días y no aguantamos la emoción… así que tenemos que contártelo!

 Hace más de tres años que trabajamos con el grupo MG JOYEROS, es la empresa responsable de representar marcas de joyería en el mercado Centro Americano. Entre ellas, Pandora, Thomas Sabo, Alex and Ani e Ibiza Passion y más.

 La nueva tienda se encuentra en el centro comercial Multiplaza… una zona muy “yeye” (es decir, pija) de Panamá. Y es que si alguien sabe hacer fiestas, son los Panameños. Les aseguramos que fue una fiesta como ninguna otra.

 Al llegar, nos situamos frente al ¨backdrop¨ y nos tomamos un montón fotos, fue aquí donde conocimos a los representantes de todas las marcas que nos acompañaban ese día. Siempre estuvimos muy bien atendidos y con una buena copa de champagne en mano.

 Ibiza Passion apertura de tienda

Los medios de comunicación abarrotaban la entrada buscando a las celebridades que acudían a la fiesta en busca de alguna pista de las nuevas tendencias de moda. Entre entrevistas, risas y champagne la tienda se iba llenando de curiosos y Passionistas desesperadas por comprar su pieza.

 

Poco a poco, después de tanto ajetreo, la gente se fue yendo a sus casas… pero el equipo de Ibiza Passion, junto a los equipos de las demás marcas y los anfitriones, nos fuimos a vivir la noche Panameña. Nos paseamos por el Casco Viejo de la ciudad y cenamos en una terraza con vista a la bahía de Panamá… espectacular! Luego los locales nos llevaron a bailar un poco de salsa bajo la luna y las estrellas en un bar al aire libre, también con unas vistas maravillosas del mar y su ciudad.

 

Como podéis ver, nos la pasamos genial... y estamos contando los días para poder volver cuanto antes. Desde aquí, les mandamos las gracias infinitas al equipo de MG JOYEROS por hacer de nuestra estadía en Panamá una inolvidable.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out