Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

Los pendientes que están de moda esta primavera

 Poco a poco nos hemos ido uniendo a la moda que sin duda está arrasando… y es que los pendientes cada vez son más protagonistas de nuestros looks.

Los pendientes que hemos empezado a ver en la calle, y que Ibiza Passion te trae, son todos grandes, vistoso, originales y sobretodos… muy comodos.

Atrévete con estos pendientes CANDY y enciende tu espíritu primaveral. Estos pendientes son el complemento perfecto para pasar del día a la noche y de la playa al chiringuito con mucho estilo. Están hechos 100% a mano, lo que los hace totalmente únicos. Sus materiales son telas finas, cristales y piedras.

Accesorios pendientes de bisuteria ibiza passion

Es fácil tener un look ganador esta primavera con estos pendientes CANDY. Al ser multicolor, los puedes poner con cualquier cosa… ya sean unos vaqueros con una camiseta blanca, o incluso un vestido un poco mas arreglado de color liso. Es el accesorio perfecto para la moda primaveral.

Accesorios pendientes de bisuteria ibiza passion

 Es cuestión de empezar, pues una vez que te acostumbres a llevar los pendientes XXL, no querrás abandonarlos jamás. Apuesta por un look original con los maxi pendientes de Ibiza Passion.

Consíguelos aquí > https://www.ibizapassion.es/collections/pendientes/products/pendientes-de-tela-de-corazon-fucsia


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out