Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

Libros para desconectar del mundo

Hoy en día vivimos en una sociedad en la que las prisas, muchas veces nos desbordan. Vamos corriendo a todos los lados, de casa al trabajo, del trabajo a por los niños, del cole de los niños a hacer las tareas del hogar y, upss! No nos olvidemos de esa reunión a primera hora tan importante que tenemos mañana con nuestro jefe, no vaya a ser que tenga un mal día y, si encima llegemos tarde, es ya lo que nos faltaba…

Despejar la mente se ha vuelto una tarea casi imposible, por eso, en Ibiza Passion queremos recomendarte alguno de nuestros libros preferidos para que puedas tener ese momento de relax dedicándole un ratito a la lectura.

Así que toma asiento en tu lugar preferido, desconecta el teléfono móvil libérate y comienza una nueva aventura con tan sólo abrir una página.

En primer lugar, me gustaría recomendaros un libro que me ha encantado de Yuval Noah Harai, autor desconocido para mí, hasta la fecha, pero que con su obra “Sapiens De animales a dioses (breve historia de la humanidad)” me ha conquistado y me ha hecho cuestionarme todo lo que creía conocer sobre el ser humano.

Harari es profesor de historia en la Universidad Hebrea de Jerusalén, especialista en historia medieval y militar para después doctorarse por la Universidad de Oxford en historia del mundo y procesos macrohistóricos.

El libro nos cuenta como se produjo la evolución humana y las numerosas especies que existían antes de llegar a lo que hoy en día somos nosotros. Nuestra línea directa de descendencia llega desde Homo erectus al neandertal que es quien finalmente dió origen a nuestra existencia.

¿Pero cómo logró nuestra especie imponerse ante cualquier ser vivo? ¿Cómo hemos conseguido crear imperios, religiones, leyes, revoluciones...? ¿Por qué estamos sometidos a la burocracia, a las leyes, a la religión, a la política…? ¿Somos más felices porque podemos consumir o somos más infelices por someternos a interminables jornadas de trabajo y al poder económico?

Este libro nos ayuda a entender la lucha por la existencia y el poder evolutivo de los humanos y si te consideras una persona inquieta con ganas de saber un poco más sobre nuestra propia evolución, te aconsejo que vayas ya mismo a por este fantástico libro.

Otro libro que os recomiendo es “No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas”  escrito por Laura Norton. Os aseguro que no vais a poder parar de reíros con esta trama en la que a su protagonista, Sara, no pueden ocurrirle más sucesos. Todo lo que piensas que no te puede estar pasando a ti, a ella le pasa… La protagonista narra su historia desde un suceso que le marco en la adolescencia hasta la actualidad. Literalmente, su vida da un giro de 360 grados… Lo que parecía una vida tranquila y estructurada, de repente, se vuelve patas arriba en todos los ámbitos, desde el laboral hasta el sentimental.

Y, ¿sabes qué es lo mejor? Que si te quedas con ganas de más podrás leer la segunda parte llamada “Ante todo, mucho Karma” que, a mi parecer, es todavía más desternillante que el primer libro.

Después de esta descripción espero haberte tentado para que leas estos magníficos libros aprovechando esos ratos de relax que nos brinda el verano, tumbados en una hamaca en la playita, debajo de un árbol en la montaña, relajándonos en casa…

Nos vemos pronto Passionistas, ¡que tengáis un estupendo día!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out