Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

Siempre a la última con Ibiza Passion

Hoy en Ibiza Passion te traemos un blog de lo más especial y para comenzar vamos a hacerte una pregunta muy directa ¿No me digas que todavía no te has enterado de que en Ibiza Passion hemos incluido una colección de ropa? ¡Pues así es!

Hemos traído vestidos, tops, pantalones… y de verdad que te van a encantar.

Una colección que no te puedes perder para lucir tipazo este verano. Nuestras prendas son de lo más fresquitas, cómodas y con un diseño único del que te vas a enamorar.

Vamos a enseñarte algunas de ellas…. Estamos seguros de que las vas a querer tener en tu armario.

1. Mira nuestro Pantalón con Estampado Boho, es de lo más Ibicenco, ¿verdad?

Combinado con un top corto o la parte de arriba de un bikini lucirán mucho más. Además, la caída del pantalón y su estructura ancha provoca que al ajustarse en la cintura, esta luzca mucho más estrecha.

Y sino fíjate como le quedan a nuestra modelo, ¡de infarto!

2. Un imprescindible en el armario que toda chica necesita. ¡Estamos hablando de un Top Corto de Flores! Y si todavía no tienes uno esta es tu oportunidad para conseguirlo.

Con un escote de palabra de honor y su estampado floral que no te extrañe que te paren por la calle para preguntarte dónde lo has comprado.

3.Hola vestidos largos! La espalda de este vestidazo nos enamora. Su color blanco resaltará el moreno de tu piel y el vuelo en la falda hará que te sientas de lo más ligera llevándolo puesto. Fresquito, cómodo, moderno… ¿qué más necesitas? No te lo pienses más, te va a quedar espectacular.

Y por si fuera poco, ¡han llegado las rebajas! Así que deja de ponerte escusas y entra en nuestra página web para encontrar la prenda de la que te has enamorado. Tienes que aprovechar este 30% de descuento que te ofrecemos. Corre y no te quedes sin él.

 

Por cierto, acuérdate de apuntarte en nuestra Newsletter para recibir un 10% en tu primera compra. De esta forma estarás enterada de la nueva colección, noticias, ofertas y mucho más.  ¡Únete a nosotros!



 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out