Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

Ibiza y sus Calas

¡¡Hola a todas nuestras Passionistas!!

Ya sabéis que Ibiza es el sitio de moda en verano por excelencia. No hay influencer, modelo, cantante o Dj que no pise esta maravillosa isla.

No sé si habréis visitado alguna vez la “isla bonita” pero los que sí la han visitado estarán de acuerdo conmigo en que volver es casi una necesidad. No sabemos muy bien que tiene Ibiza pero te atrapa. Bueno sí, si que lo sabemos y hoy venimos a contároslo.

En primer lugar vamos a empezar por esas maravillosas calas de agua turquesa que se encuentran en cada rincón.

Si bien es cierto, la afluencia de gente en verano en estas calitas es abarrotadora pero una vez que estás tumbado en la arena eso ya da igual.

¡Comencemos con el listado!

Cala d´Hort

Es, sin duda alguna, una de las mejores calas de Ibiza. Este pequeño paraíso se encuentra en plena reserva natural y ofrece unas vistas de Es Vedrá y Es Vedranell que te dejarán con la boca abierta.

Su playa está compuesta por en un lado por arena fina, casi caribeña, y uno de los lados de rocas un tanto puntiagudas. Así que id preparados con buen calzado para la aventura y no dejéis nada sin ver en el caso de visitarla.

Fuente

Cala de Benirrás

Y vamos que si “benirrás” pero para querer quedarte. Este trocito de paraíso se encuentra en el norte de la isla, concretamente en San Juan Bautista.

Su arena no es tan fina como en la que encontramos en d´Hort pero si os animáis a visitarla en lo último que pensaréis es en la arena.

Esta playa conserva la esencia de Ibiza en su estado intacto ya que todos los domingos hay concentraciones de comunas hippies que celebran la caída del Sol al atardecer al compás del sonido de los tambores. Así que no os demoréis demasiado en ir y pillar sitio cuanto antes.

Fuente

Cala Salada y Saladeta

La cala Salada se encuentra rodeada de vegetación y rocas que le dan un aire de lo más natural. Como casi todas las calas de la isla sus aguas son transparentes y la temperatura cálida como un caldito. Os van a entrar ganas de estar en el agua todo el día chapoteando.

No es una playa que se llene demasiado pero es recomendable intentar visitarla a primera hora del día ya que el parking sí que suele estar lleno.

Si lo que quieres es un poco de privacidad puedes visitar andando a su cala hermana, Cala Saladeta. Se encuentra rodeada de rocas así que olvídate de estirar la toalla a tus anchas y aparca el culete en una las rocas, merece la pena.

Cala Comte o Cala Conta

Esta cala es una de nuestras favoritas. No es que sea tan diferente al resto pero tiene un “no se qué, que qué se yo”.

Es una de las calas más concurridas y el acceder a ella es fácil, ya que se encuentra situada cerca de San Antonio y puedes aparcar el coche fácilmente.

Sus aguas son transparentes, cubren poco y son perfectas para practicar snorkel y ver la fauna marina que te rodea mientras te estás bañando. Eso sí, si visitáis esta cala tenéis que quedaros hasta el atardecer ya que es un auténtico espectáculo. Compra el refresco que más te gusta, siéntate en la arena y espera la caída del Sol.

 Otras calas que no puedes dejar de visitar son Las Salinas, Cala Vadella, Gració y Gracioneta, Xarraca, Portinatx y Aigües Blanques.

Esperamos que os haya gustado la entrada de hoy :)

Desde Ibiza Passion os deseamos una feliz semana. ¡Hasta pronto passionistas!

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out