Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

Los mejores looks para ir de Festival

Buenas passionistas!! ¿Qué planes tienes para este verano? ¿Te vas de vacaciones? ¿Te vas de Festival? ¡Qué guaay, los festivales son geniales!

Irse de festival se ha convertido en una escapada ideal, no sólo porque vayas a disfrutar de la música, sino que sirve para vivir grandes experiencias con tus amigos. Los festivales te permiten conocer a mucha gente, hacer nuevas amistades, incluso, nuevos ligues ¡uy!

Realmente, es un plan muy diferente al que se está acostumbrado a hacer en verano, pero al mismo tiempo las experiencias hablan por sí solas. Aquellos que se van de festival, dicen que es la mejor forma de desconectar y veranear.

Aunque, este tipo de escapada es bastante sacrificada, debido a que son muchos conciertos, es decir, muchas noches largas sin dormir. Seguro, que si no has ido nunca te estás preguntando por la maleta, ¿qué metes en la maleta?

Hace un par de años, la gente no se preocupaba por lo que llevaba e intentaba ir cómoda. Sin embargo, las tendencias ahora han cambiado. Pero, nosotras preservamos nuestra norma passionista:  Da igual donde vayas, que siempre tienes que ir marcando tendencia!

Las advertencias a la hora de hacer la maleta:

  • Llevar ropa que no se arrugue mucho y que ocupe poco.
  • Calzado cómodo: NADA de tacones
  • Complementos de bisutería
  • Trajes de baño (al menos uno por día)
  • Tatuajes corporales y pegatinas faciales.
  • Riñonera o bolso pequeño.

LOOKS PARA IR DE FESTIVAL

Look 1

Este look es muy típico, pero sobre todo es muy cómodo. Tops de ganchillo o de bikini con unos pantalones altos culotte. Bolso pequeño o riñonera. Shara Tamarit nos enseña cómo llevar este look con estilo.

Déjate la melena al aire y compleméntala con unos pendientes de aros SAF, que te quedarán ideales para la ocasión.

Look 2

Camiseta básica con texto o bañador y falda, puedes elegir entre vaquera o suelta. Si tienes de las dos formas, llévatelas y así tienes otro look más!

Es muy sencillo, pero para destacar hazte una trenza o un semi-recogido y ponte purpurina por los mofletes, al igual que María de La Cruz.

Look 3

¡Ponte un vestido y a lo loco! Si prefieres mono, también es una buena opción. Sharata Marit lo ha preferido… Eso sí, que el estampado sea colorido, floral y llamativo para triunfar!

Por último, ponte el colgante de tu inicial de Ibiza Passion ¡Irás monísima!

 

Estos tres looks te ayudarán a la hora de hacer la maleta, pero sobre todo, si sigues nuestros consejos marcarás tendencia entre tu grupo de amigas. Únete a nuestra regla pasionista: “Vayas donde vayas siempre marcando tendencia”.

 

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out