Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

¡Pendientes que darán luz a tu cara!

Buenas passionistas!! ¿Cuántas veces te ha dicho tu madre recógete el pelo y apártatelo de la cara? Seguro que muchas y sobre todo en tu época de teenager. Tenían mucha razón, porque el motivo por el que os lo decían era para que se os viese más la cara y sobre todo tuvieses más luz en la mirada y en la sonrisa.

Nos preocupamos mucho por saber cuáles son los productos de maquillaje que dan luz a la cara y no nos percatamos que a lo mejor no necesitamos una crema, sino con un complemento de bisutería lo conseguimos.

Los pendientes largos y de aro dan luz al rostro. Son los sustitutos del maquillaje para este verano. No hace falta que te lleves tres neceseres en la maleta para que te quepan todos los kit de make up. Este verano llévate un pendiente para cada noche y seguro que triunfarás más.

Nosotras siempre queremos ir a la última y tenemos pendientes nuevos, diferentes al resto para que puedas ser única entre tu grupo de amigas. Este verano se llevarán las argollas y los eslabones, como hablamos en otro post. De este modo, hemos querido acertar con unos pendientes de argolla de distintos colores y llamativos para las noches largas en la playa.

TANIA Argollas bordadas con perlitas

Este modelo es un básico para cuando estés super morena. Imagínate un look: pantalones blancos, blusa floral, melena al aire con un semi recogido y los pendientes… ¡IDEAL!

TANIA Argollas bordadas con Cornelia

Este tiene tonalidades naranjas, que puedes ponértelo cuando aún no estés tan morena y los pendientes te darán esa luz bronceadora.

TANIA Argollas bordadas con piedras – Jade-

Estos dos colores quedan ideales tanto para las morenas como para las rubias… El verde y el verde agua son los colores de este verano 2018.

TANIA Argollas bordadas con cristal – Verde-

¿Sabéis cual vais a elegir para este verano? Todos son preciosos … Aunque el Jade es realmente ESPECTACULAR


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out