Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

Tendencias de joyería de los AMA'S

Hoy me desvio un poco de mi tema semanal (aunque no del todo) pero no podia dejar pasar un evento como los American Music Awards.

 Y es que siempre pensamos que la joyeria/bisuteria es el toque final de cualquier look y a veces no lo pensamos mucho (yo no, yo me tiro horas pensando.) Pero estos eventos de super producción, nos recuerdan que si, que hay que pensarlo y que la realidad es que la joyeria es el GRAN toque final. 

 La alfombra roja de los AMA’s estaba repleta de celebridades como Taylor Swift, Cardi B, Jennifer Lopez y muchas mas, que como de costumbre nos dejaron con la boca abierta. A veces no sabemos si para bien o para mal, pero, siempre con la boca abierta… Repasemos los looks y tendencias de joyería!

 Empecemos con Cardi B, quien iba de Dolce & Gabbana de pies a cabeza con un look muy acertado ya que representa a la perfección su personalidad rimbombante y su cultura Latina. Pero miren de cerca los pendientes… son insectos! Y es que para esta temporada, los insectos entran con fuerza en el mundo de los complementos y la joyeria.

     

 Taylor Swift va siempre impecable, y en esta ocasión escogió un look retro con un mini vestido de espejos (muy disco-ball de los 60) y unos aros maxi-cuadrados en grafito. El look de los aros, y sobretodo, de los maxi aros han vuelto y con mucha fuerza. 

      

Otra que me generó un poco de -si pero no- fu la princesa del electro-pop, Dua Lipa. Con un vestido de Giambattista Valli, que en lo personal no me encantó, creo que no le estilizaba bien del todo. Sin embargo, si me gustó el collar Clou de diamantes pavé de Cartier que escogió. Este es un diseño muy reconocido a nivel mundial y que tuvo su debut en la década de los 70.

           

Amber Heard, desconocida para muchos, es una actriz Americana generalmente conocida por su corto matrimonio con el actor Johnny Depp. De todas maneras, no puedo contarles mucho más de ella porque simplemente no sé más. Solo sé que me encantó su look de los AMA´s y sobretodo, sus pendientes. Con 11 mini pendientes, consigue un look moderno y que a muchas nos gustaria imitar si no fuese por la fobia a las agujas. Aunque para eso tenemos un remedio en IBIZA PASSION que se llaman KOA y PRI. Nuestros dos ear cuffs que te ayudarán a conseguir ese look de Amber, aunque solo parcialmente… y yo, con eso me conformo. Es más, el ear cuff que lleva en la oreja izquierda, es igual a nuestro PRI.

                

Por último tenemos a Busy Phillips con la gran tendencia del momento, los collares en capa. Y aunque no me disgusta su look, creo que hay un montón de opciones mucho más lucidas y vistosas para un evento como este.

            

Y ustedes mis queridos lectores... ¿han visto algo que les haya encantado? o ¿alguna tendencia que les haya espantado?

Cuéntenmelo todo en la sección de los comentarios. 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out