Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

Cómo escoger el largo de una cadena

Comprar por internet hoy en dia se ha vuelto, casi casi, indispensable. Cada vez somos mas las compradoras que dejamos de ir a tiendas (a veces por falta de tiempo) aunque yo por ejemplo, simplemente ya estoy acostumbrada a comprar online. ¡Hasta el mercado lo hago online!

Tengo unas cuantas tiendas a las que recurro cada vez que necesito algo porque sé, casi con seguridad, que la talla que estoy comprando me queda bien. Mi talla en Zara, por ejemplo, en pantalón es 36, zapato 37.5, de camisa suelo ser S, 85 en cinturones y así... Aunque estas sean mis tallas, si la compro, por decir en All Saints, no me quedan igual de bien, y es que los patrones y hormas son distintas. Aunque estas medidas son bastante standard, sé que en Zara no fallo con ellas.

Pero hay productos que a veces dan un poco de miedo comprar por temor a no acertar con lo que estas buscando. Los collares suelen ser uno de esos productos ya que las descripciones vienen por medidas (cm o pulgadas) y puede ser un poco rollo de entender si no lo ves puesto en una modelo. Lo bueno es que una vez que lo entiendas, podrás comprar en cualquier tienda, porque estas medidas si que son uniformes en todas las marcas. 

Hoy les enseño algunas claves para saber exactamente que tipo de longitud estan comprando.

La guia que les estaré dando esta basada en una mujer de complexión normal. Si eres delgadita, te quedarán un poco mas largas, y si eres un poco mas robusta, pues te quedarán un poco mas cortas. Es importante tener esto en cuenta!

35 cm/ 14’’ – Choker

Es una medida para usar estilo choker y completamente pegado al cuello por encima de la base de este. Es una medida recomendada para chicas delgadas ya que de no tener extensión, le resultará incomodo a chicas de complexión robusta.

40cm / 16’’

Este largo cae en la base del cuello y aunque no es choker, tampoco es un tamaño recomendable para mujeres de complexion robusta ya que les quedará apretado e incomodo. Este también es un tamaño ideal para niñas ya que a ellas les caerá en el pecho.

 45 cm / 18’’

Sin duda esta es la opción más común ya que es la que le sienta bien a la mayoría de las mujeres. Esta altura caé un poco por debajo de la clavícula.

 50 cm / 20’’

Un largo ideal para escotes ya que cae un poco más arriba del comienzo del pecho y por debajo de la clavícula.

 60 cm / 24’’

Es un largo que suele caer encima del pecho y no es un largo que particularmente me guste ya que para las chicas con pecho grande, les resulta incomodo este largo.

75 cm / 30’’

Es un largo que suele caer por encima del ombligo y es ideal para llevar con algún colgante grande y pesado.

Y con esto los dejo hasta la próxima semana!  

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out