Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

ENSENCIAL PARA PRIMAVERA

Una vez las flores se riegan por nuestros alrededores ya sentimos la necesidad de ir de compras para la temporada. Ibiza Passion tiene esa lista que has estado buscando de los accesorios básicos que necesitas para esta época. Sabemos que los próximos meses implican actividades al aire libre por lo que necesitamos vernos siempre hermosas! Si te encantan los clásicos o buscas lo básico, estos son los elementos esenciales que necesitarás para la primavera de 2016.

Hay algo en este momento del año que nos hace volvernos locos por las prendas delicadas. Mientras te mostramos lo último en la moda como los bolsos, vestidos y kimonos... tenemos las tendencias de la bisutería que vayan con tu estilo preferido.

Para el trabajo, una cita o una salida de noche, las pulseras de perlas siempre serán apropiadas. No sólo son universalmente halagadoras, sino también las puedes combinar con todo, desde un vestido blanco a un par de jeans. Además puedes usarlas con otros accesorios de oro para dar ese estilo chic.


En diferentes tonos, nuestra pulseras TERE recién llegadas crearán un estilo en ti sencillo y perfecto para un almuerzo de fin de semana. Además los tenemos en colores pastel correctos para la temporada.

Nunca son demasiados brazaletes bañados en oro. Juntos o solos siempre serán el complemento más atractivo de tus muñecas. Además, estas alejan el mal de ojo y las malas energías de ti.

Las cadenas son un verdadero clásico. Si vas a invertir en un buen collar que nunca se desgaste para cualquier ocasión, debes conocer nuestras cadenas de la colección Pray & Love. Para una misa de domingo, luce hermos con tu collar de Virgen o con el el Ave María o agrégale el toque perfecto a tu vestido de noche con el collar con la oración del Padre Nuestro. 

Abastece tu armario con los complementos que están a la moda. No solo te harán lucir hermosa sino que te durarán por mucho tiempo.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out