Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

PRENDAS PARA EL FIN DE SEMANA

¡Estamos impacientes por que el verano llegue! Cada rayo de sol que aparece en los fines de semana lo aprovechamos bien sea en un día de campo, un día playero o sencillamente un día en donde nos queremos sentir frescos.

Ibiza Passion tiene lo más Boho Chic de la moda en España con su nueva colección de ropa. Enamórate de estas prendas bohemias perfectas para esos días cuando quieres dejar tu espíritu libre. Con camisas de tejidos, pantalones estampados, Kimonos y vestidos completamos nuestro inventario de ropa nueva. Sabemos que tu estilo Boho Lux debe tener siempre las prendas perfectas. Encuentra la combinación de accesorios correcta para cada uno de tus look favoritos.

Para aquellos días especialmente calurosos, nuestra chaqueta larga GIGI con signo de la paz y flecos es el toque perfecto para agregarlo sobre tu traje de baño. Luce hermosa siempre en tus días playeros, así vayas solo a la piscina.

¿Buscas comodidad más estilo? Pues nuestros pantalones son exactamente lo que necesitas. Si gustas bota ancha, nuestro pantalón negro KILLAH será el indicado para ti. Si prefieres algo más suelto en las caderas, entonces amarás nuestro pantalón harem RAWR con estampado de leopardo.

Shorts. Shorts. Shorts. En distintos colores, elige el que más te guste entre nuestros shorts TUTTI. Resalta tu estilo bohemio con un collar plateado de la colección ANTALYA y tus anillos combinables.

¡No te pierdas de nuestros vestidos! En distintos estilos y colores, agrégale lo último en la monda con nuestros brazaletes de cuero.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out