Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

TOP BLOGGERS BOHO CHIC QUE DEBES SEGUIR

Siempre estamos en búsqueda de inspiración observando las tendencias que se publican en las cuentas boho chic en Instagram. Estas nos hacen saber qué accesorios son los que debemos agregar a nuestro inventarios. Como de costumbre siempre terminamos revisando los mismos perfiles de nuestras 5 fashion bloggers favoritas. Enamórate como nosotros de sus estilos boho que las hacen destacar siempre entre la multitud.

Por supuesto, Rocky Barnes es una de nuestras favoritas. Desde California, esta guapura playera sabe cómo atrapar nuestra atención todo el tiempo con sus atuendos a la moda. Usando su actitud atrevida llena su blog de puros looks boho-chic y playeros. No dejes de seguirla en @Rocky_Barnes.

@SarahLoven es una chica americana hermosa con un alma libre y un cabello como la nieve que se ha dedicado durante este período de su vida en descubrir cada centímetro de su país en compañía de amante nómada Josh. Estos dos artistas demuestran su talento todo el tiempo para ganarse la vida. Entra su blog y siente la pasión por los viajes que siente esta pareja mediante la fotografía.

Directamente desde España @MadameDeRosa tiene una belleza exótica que envolverá tu corazón. Lo que más nos gusta de ella es su pasión por todo lo que hace. Ella es una Passionista auténtica que difunde puras energías positivas a todos sus seguidores.

Con un espíritu salvaje, clase, elegancia y un estilo boholuxe desde el otro lado del mundo en Australia @GypsyLovinLight ha sido una gran inspiración para nosotros. Sencillamente amamos el estilo de Helen! Descubre qué lleva en su bolso para cada viaje que hace. De seguro encontrarás ese estilo playero boho que tanto te gusta.

Conoce todo tipo de prendas bohemias de todas partes del mundo con los viajes de @IbizaBohoGirl. Tenía que inspirarse en nuestro hogar: la isla de Ibiza. Con su espíritu libre y su pasión por las joyas, al igual que nosotros, ella demuestra su amor por todos los complementos Boho chic. Enamórate de sus pulseras, anillos y collares largos.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out