Liquid error (layout/theme line 196): Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

ATUENDOS PERFECTOS PARA COACHELLA

Buscando inspiración en los atuendos del Festival Coachella, nos encontramos con una entrada en el blog Cocorosa.com escrito por Chantal en donde sobre sus looks favoritos por las fashion bloggers Top 10 Fashion Bloggers Festival Looks. ¡No podríamos estar más de acuerdo con su gusto! Entre todas estas bloggers existe una gran variedad de opciones para que elijas las prendas boho chic que más te gusten.

Metales mezclados sobre encaje es una de nuestras combinaciones favoritas. Amanda de Oracle Fox demuestra su estilo combinando sus pulseras y collares. Enamórate de nuestro collar de cordón Antalya en negro y plata y úsalo como el accesorio principal para llamar la atención.

¡Los vestidos son nuestra prenda favorita! Nos hacen ver femeninas y simplemente al añadir nuestros complementos boho el look para el festival estará completo. Para un vestido sencillo como el que usa aquí Shea Marie puedes añadir como ella nuestro collar largo del Padre Nuestro bañado en oro.

¡No puede faltar jamás tu sombrero negro! No puedes ir a tu festival sin tu sombrero. Úsalo con un vestido, una falda larga o combínalo con un kimono con flecos tal como lo hizo Lizzy. Y para el toque final... agrega un anillo en cada uno de tus dedos.

Juega con los colores de neón sobre negro al igual que Chiara con su nueva falda. Simplemente luce hermosa con este atuendo tan sencillo. Además la combinación de pulseras que utiliza coincide con los detalles de neón de su falta. Si deseas agregar colores vivos, descubre nuestro amor por los mandalas que nos acaban de llegar.

Esta passionista, Angelica Blick, solo debe ponerse sus botas y su chaqueta tribal larga para ir a buscar nuevas aventuras. Con sus hermosas gafas de sol completa su atuendo para el Festival ¿Qué le está faltando?.... Pues unos hermosos pendientes de pluma que van perfecto con su estilo boho chic.

Agrega los accesorios adecuados a tu atuendo para el Festival con Ibiza Passion. No te pierdas de ser el centro de atención con las mejores prendas.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out