Liquid error: Could not find asset snippets/geolocationredirect_snippet.liquid

Hello!

You are in Australia, and we have an Australian website here.

Hello!

You are in America, and we have an American website here.

6 FRASES PARA COMENZAR EL AÑO

Ya estamos a mediados de enero y el tiempo no va a parar en ningún momento. Es hora de llenarnos de buenas energías para prosperar por el resto del año. Aquí te dejamos 6 frases inspiradoras para que comiences el año con entusiasmo.


La vida es bella porque tú estás en ella

Para Ibiza Passion tú eres su razón de existir. Sin ti no hay nadie a quien podamos expresar nuestro amor, nadie con quien compartir nuestra pasión. Queremos inspirar con nuestras piezas amor, protección, abundancia, entre muchas otras cosas. Los brazaletes de nuestra colección HAPPINESS vienen con un mensaje especial para ti. Elige el que más te gusta aquí.


Be (you) tiful o Se (tú) hermosa

Cuando eres tu misma, eres la mas bonita. Cada una de tus características es lo que te hace diferente y única. La originalidad es belleza. Esta es la razón por la que resaltamos en la pulsera de nuestra colección con mensaje la palabra “you”, en español “tú”. Pues la belleza física es el reflejo de tu belleza interna, de tu personalidad y de tu alma.


La ilusión te da alas para volar

Siempre que tengas una motivación, puedes llegar tan lejos como alcances. La ilusión es un elemento fundamental en nuestras emociones, pues te mantiene viva produciendo una sensación de alegría. Al proyectarte en el futuro el deseo será el combustible a tu motor. Recuerda siempre mantener la ilusión con nuestro brazalete de la colección HAPPINESS. Escoge el color que más te guste.


Aprovecha cada oportunidad y suelta cada miedo

El miedo es uno de nuestros peores enemigos, pues es uno de los principales elementos que generan límites y barreras. Una forma de dominarlo es entenderlo de forma distinta. Puedes verlo como un desafío, una guía, como motivación o sabiduría. La clave es mantener siempre una actitud positiva. Nuestro anillo Antalya con piedra de ónix puede ayudarte con eso, pues el ónix protege contra la negatividad. Consiguelo aquí.


Haz de tu día, el mejor día

La única persona que puede controlar tu vida eres tú mismo. La forma en cómo nos tomamos una situación y cómo reaccionamos ante ella define el resultado. Tú tienes el poder de decidir cómo será tu día. El cuarzo es una piedra de poder que almacena energía mediante la absorción, amplificación, el equilibrio y la transmisión. Siente el poder con nuestro collar de cuarzo Druzy y úsalo para sacarle el mejor provecho a tu día.


El mejor momento es ahora

En cada situación, buena o mala, hay un aprendizaje que tomar y en cada etapa hay algo que apasiona. Cuando eres niño te gustan los juguetes, de adolescente prefieres las fiestas, cuando eres adulto disfrutas más de los viajes y de viejo te apasionan tus nietos. Cada etapa tiene su encanto. Recuerda amar cada momento y mantén tu pasión. Usa nuestro brazalete Wrap de corazón como recordatorio.


Como passionistas amamos los detalles. Creemos que son las pequeñas cosas las que le dan sabor a la vida. Es por eso que recalcamos la importancia de cada parte de ti, cada detalle te hace diferente y hermosa. Aceptación y agradecimiento son dos emociones que siempre debemos tener hacia nosotros mismos. Por ello te ofrecemos nuestros accesorios con mensajes, para que siempre lo recuerdes. Siente la energía de los complementos de Ibiza Passion.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Sale

Unavailable

Sold Out